Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El jue, 08-06-2006 a las 01:08 +0200, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> El caso es que esos "ficheritos de configuración" implican miles de
> millones (si no me quedo corto) de lineas de código con años de vida,
> probado, mejorado y depurado versión tras versión ...
>
> ¿Una solución factible y proporcional al """"problema"""" (ojo a las
> comillas)?
>
> Si la solución es la que se ha citado, "hacer un estandard y que se
> empiece a respetar en lo que se programe _a partir de ahora_" entonces
> tendremos "n" maneras + 1

Cierto, "n+1"... pero ponte a pensar, si no se unifican criterios, a
partir de ahora tendriamos "n+m" (donde m es el número de personas que
se inventan un nuevo formato, puesto que no hay unidad de criterios...)

Además, ten en cuenta que si se unifican formatos, con el tiempo, ese n
se iría disminuyendo, al ir actualizándose y haciendo nuevas versiones.

Total:
Si se unifican criterios: (n-x)+1
Si no se unifican: n+m (El n no disminuye, puesto que no se actualiza a
nada)

pues (n-x)+1<(n+m)
Haz cálculos...