Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El mié, 07-06-2006 a las 23:14 +0200, Iñaki escribió:

> No hablamos de programación, hablamos de ficheritos de configuración. Por
> alguna extraña razón os estáis yendo sistemáticamente por las ramas a la
> mínima.

El caso es que esos "ficheritos de configuración" implican miles de
millones (si no me quedo corto) de lineas de código con años de vida,
probado, mejorado y depurado versión tras versión ...

¿Una solución factible y proporcional al """"problema"""" (ojo a las
comillas)?

Si la solución es la que se ha citado, "hacer un estandard y que se
empiece a respetar en lo que se programe _a partir de ahora_" entonces
tendremos "n" maneras + 1

¿otra solución? ¿hablamos de los problemas (sin comillas) de debian?

saludos

ahora si, me voy por las ramas con el tema:

¿alguien sabe hablar este idioma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto ? creo entender a algunos que es
lo más guay para todos... ¿no? venga, mañana todo la peña a hablar
esperanto y unificamos todas las listas locales de debian, el beneficio
sería altísimo ¿y el precio?