Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El jue, 08-06-2006 a las 10:21 +0200, Francisco J. Bejarano escribió:
> Pues yo voy a dar mi opinion y es que SI es necesario un estandar en segun que
> cosas. Por ejemplo, en los ficheros de configuracion, los programadores
> siguen todos ese criterio y los programas seran todos mas mantenibles por
> cualquier programador o en el ecritorio tambien es necesario para que sobre
> el se construyan diferentes escritorios pero que se basen en algo estandar y
> asi se solucionen muchos problemas actuales. Es decir, combinar lo estandard
> con la diversidad, no uno u otro. Como ejemplo, yo puedo elegir el cliente
> [...]

Amos no jodas, por fin alguien que da un motivo para no unificar
crit.... AH NO, que das razones para sí unificarlos! Si ya decía yo que
andamos huerfanos...
La única razón de momento con algo de peso es que unificar lo que ya
está hecho llevaría muchísimo tiempo y trabajo, pero aún leo y releo
para encontrar una razón por la que no se debiera estandarizar todo este
tipo de cosas...

Saludos