Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El lun, 29-05-2006 a las 02:32 -0700, Octavio Juárez escribió:

> [...]
> problemas con KDE+GTK, regularmente todas mis herramientas de escritorio
> me las brinda KDE (juk, kate, kile, konqueror (navegador web), kdevelop
> (para Fortran), krita, karbon 14, labplot, qcad (no es KDE), kmail,
> konsole, kopete, etc).Y cuando no uso KDE es porque uso las herramientas
> para la consola o porque estoy en winXP.
>
> En mi opinión (obviamente muy personal) si quieren un Linux bien
> integrado utilicen sólo KDE (vamos, hasta viene muy bien organizado,
> sino preguntenle a Patrick Volkerding por qué sacó a GNOME de Slackware).

Tu lo has dicho ... SOLO kde  :) algo tipo a SOLO firefox o algo así ...
osea que muy integrado ... con su K por delante. Pero con el resto del
abecedario no se integra (bueno, como he dicho ahora se está trabajando
en eso, gracias a $DEITY)

> Sin embargo, talvez si sólo utilizan GNOME obtendrán la misma
> integración, pero por los comentarios anteriores, tal vez no.

tal vez si ;) ¿mi odiada ubuntu está mal integrada? (como odio tener que
poner este ejemplo)