Re: mkisofs imagen truncada

----- Original Message ----- From: "crstn mtchll" <mitchell69uk@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, May 23, 2006 12:24 PM
Subject: Re: mkisofs imagen truncada

2006/5/22, etr4gu <etragu@gmail.com>:
2006/5/21, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:

> Regla Nº 7.265: No agredir a personas
dejen de pelear!!!, ademas no hay reglas sobre NO desvirtuar una pregunta?
:P

a proposito, creo que le encontre la vuelta, el problema nos es el mkisofs, ya que probe la imagen con problemas (o truncada) en otro linux y la monto bien,
por lo que considero que el problema debe estar en el mount, según  mi
modesto entender.

saludos

sabes por que no me suena , por que mount vos montas algo que ya esta creado.
y vos tenes problemas al crearlo.
una forma mas que se me ocurrio es la siguiente.
si haces

dd if=/dev/zero of=imagen.iso bs=1k count=130000

esto te va acrear un archico tipo isos vacio de 130 mb

luego lo montas mount -o loop imagen.iso /mnt

y copias todos tus archivos dento

este es el proseso manual que hace mas o menos em mkiso

suena logina, pero lo que me mato es que el mismo archivo montado en otro servidor tiene los tamaños de los archivos bien, y en el otro nop de todos modos el lunes cuando vuelva a la oficina lo pruebo y aviso como salio la prueba

saludos

--
MrIX
Linux user number 412793.