Re: mkisofs imagen truncada

El 19/05/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El vie, 19-05-2006 a las 11:31 -0300, crstn mtchll escribió:

> justamente con el dd trabaja muy parecido entonces si anda hay que
> verel problema por el lado del mkisofs,
> si no hay que ver el problema por el lado de los archivos que estas copiando
> una sola cosa mas fijate cunado respondas por que esta lista tiene MAL
> ARMADO el tema de responder a aunque nadie lo quiera ver y se alla
> hablado del tema 1000 veces

Y parece que no entendiste nada

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466

Nunca voy a entender nada por que se la pasan respondiendo
ya lo digimos esta en un escrito que cuando vas o no esta o tiene 50
hojas para desirte por que no top posting.
y si son sovervios por que no leiste lo que puse respondiste sin leer
yo dije que si participo de 8 listas y la unica que pasa esto es la de
debian en castellano. los equivocados son los otros.
SABES COMO SE LLAMA ESO SOVERVIA
el mundo esta equivocado debian en castellano no.
y si te fijas en mi pie de pagina y quien respondio la mayorias de las
consultas de este ususario y quien detuvo las respuestas con una
critica ya se que tipo de personas son.

PD:y lo escribo con mucha bronca, por que creo de debian es la mejpor
distro que e probado y encontrarme con gente asi, y de participar en 2
lugs 1 en un gruop de wireles libre y escuchar constantemente que se
fueron por lo mismo que yo estoy enojado.
asi que quedate con la razon el desuvicado soy yo.
PD2:ni se preocupen en contestar por que yo es lo ultimo que escribo
sobre el tema. este mail cada vez que lo vea lo borro sin leerlo