Re: mkisofs imagen truncada

> Nunca voy a entender nada por que se la pasan respondiendo
> ya lo digimos esta en un escrito que cuando vas o no esta o tiene 50
> hojas para desirte por que no top posting.
> y si son sovervios por que no leiste lo que puse respondiste sin leer
> yo dije que si participo de 8 listas y la unica que pasa esto es la de
> debian en castellano. los equivocados son los otros.
> SABES COMO SE LLAMA ESO SOVERVIA
> el mundo esta equivocado debian en castellano no.
> y si te fijas en mi pie de pagina y quien respondio la mayorias de las
> [...]

Pues yo estoy suscrito a unas cuantas más y en la mayoría se hace como
en esta. Si no te has leído las razones todavía, no sé como sigues
llamándonos soBerBios.

Ninguno tenemos la verdad universal, pero tampoco tú. Los que te lo
hemos dicho no lo hacemos por soberbia como tú dices, sino porque hay
unas razones para ello. Si estás interesado sólo tienes que decirlo y
encantado te buscaremos todas ellas.

Pd1: Me extraña que borres los mensajes de este hilo sin leerlos.

Pd2: La gente debe entender que sin unas normas básicas esto sería un
caos. Si cada uno piensa que sabe más que los administradores y que las
normas son absurdas o equivocadas... mal vamos.

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net