mkisofs imagen truncada

buenas
tengo un script que hace una vez por semana una imagen de un
directorio para despues quemar en CD, pero desde hace un par de
semanas la imagen se crea mal. No da error ni nada, pero cuando la
monto un archivo que tiene 2gb me aparece con 100 mb y otro que tiene
130mb aparece con 1.4mb.
Ya busque por todos lados y no encontre solucion, por lo que paso los
archivos a guindow para hacer la imagen y quemarlos en dvd.

el comando es el sig:

mkisofs --log-file /var/log/imagen.log -o /datos/dvd/imagen.iso -R -J
-V $(date +%B_%d_%y_semana%V) /datos/dvd/

[root@dbserver backup]# mkisofs --version
mkisofs 2.01a17 (i686-pc-linux-gnu)

me pueden decir por donde empiezo? busque en google, y encontre en un
foro un problema similar, pero sin respuesta

Gracias