Re: RV: Y dale Alex otra vez...

Bufff. revisa en serio la configuración de tu mailer (que por lo que leo es
un outlook):

El mail era dificil de leer por el citado usado. Si usas windows a menudo,
instalate algo como thunderbird para el correo.

> Alex >>Bueno aquí mando todos los datos de mi MODEM:
>
> Alex >>MODEM Davicom 33.6 a 33kb Interno (puerto ISA)

Mirate esto:

http://es.tldp.org/Tutoriales/TutorialLinux/TutorialLinux/linux_files/linuxzone/web/linuxzone/modem.htm

> tengo
>
> creo que viene con el paquete alsa-utils
>
> Alex >> Todavía no encuentro ese paquete, seguiré probando :) (Pero si
> Alex >> encontre el Alsa-mixer, y unos scritps del shell: alsa-init y
> alsa-Alex >> config) los ejecute y solo logre que se me hiciera un
> /dev/snd/
> Alex >> pero que no se o no >>puedo utilizarlos para nada.

apt-get install alsa-utils

Luego añades tu usuario al grupo audio y con aslamixer sube el volumen de
pcm y de wave (las 2 primeras).

xsetroot
chbg te gustara

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.