Re: RV: Programcion

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 02:08, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Nunca he usado .net, pero hay que reconocer que java es mas lento que
> muchos lenguajes de script modernos, y consume más memoria que estos. (es
> muy preocupante el consumo de memoria de java).

¿Alguien ha probado el modelador UML "Poseidon"? es software propietario hecho
en Java con versiones para Window, Linux y Mac. Lo he tenido que usar en la
universidad y es realmente penoso lo que tarda en arrancar, o lo que tarda
desde que le das a "Maximizar" en redibujar el gui (se queda en blanco
durante unos largos segundos).

Hablo tanto de la versión Windows como Linux y en máquinas relativamente
decentes (AMD 2200 con 768 MB de RAM). Es verdaderamente patético lo lento y
pesado que va.

La verdad es que he evitado las aplicaciones en Java todo lo que he podido,
pero cada vez que pruebo alguna me pregunto cómo demonios puede este lenguaje
tener tanto éxito en el mundo de aplicaciones de escritorio. El argumento de
que es multiplataforma no me sirve pues estoy seguro de que muchos programas
en Java no están inicialmente ni siquiera contemplados para funcionar en ese
tal "Linux" que a buen seguro muchos programadores desconocen u omiten, al
igual que ocurren con las webs, drivers y todo software en general.

Alguna razón habrá, seguro...

  http://wiki.debian.org/NormasLista