RV: Programcion

El Domingo, 21 de Mayo de 2006 22:22, GerMaN escribió:

> Particularmente que .NET este tratando de portarse a GNU/Linux no me
> agrada, pero gustos son gustos.

.NET es un estándar. Visual Studio es la implementación de MocoSoft.
MONO, la
de Ximian, GPL para todo el mundo.

Alex >> Acaso ya existe el framework de Microsoft .Net para Linux????

> Según Trolltech (dueño de QT), las aplicaciones creadas con este
toolkit
> son perfectamente portables, y a partir de QT4 gratuito si lo haces de
> código abierto.

Eso es cierto. Hasta que SWF esté oficialmente disponible para MONO,
para mí
Qt sigue siendo la mejor opción para aplicaciones multiplataforma.
Puedes
usarla sin perder funcionalidad desde C++ y desde Python. Ésta última
opción
mola mucho, busca por pyqt...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

__________ Información de NOD32, revisión 1.1511 (20060428) __________

http://www.nod32.com