RE: RV: Programcion

¿Alguien ha probado el modelador UML "Poseidon"? es software propietario hecho
en Java con versiones para Window, Linux y Mac. Lo he tenido que usar en la
universidad y es realmente penoso lo que tarda en arrancar, o lo que tarda
desde que le das a "Maximizar" en redibujar el gui (se queda en blanco
durante unos largos segundos).

Hablo tanto de la versión Windows como Linux y en máquinas relativamente
decentes (AMD 2200 con 768 MB de RAM). Es verdaderamente patético lo lento y
pesado que va.

La verdad es que he evitado las aplicaciones en Java todo lo que he podido,
pero cada vez que pruebo alguna me pregunto cómo demonios puede este lenguaje
tener tanto éxito en el mundo de aplicaciones de escritorio. El argumento de
que es multiplataforma no me sirve pues estoy seguro de que muchos programas
en Java no están inicialmente ni siquiera contemplados para funcionar en ese
tal "Linux" que a buen seguro muchos programadores desconocen u omiten, al
igual que ocurren con las webs, drivers y todo software en general.

Alguna razón habrá, seguro...

Yo he visto el Poseidón (para modelado con UML), y lo anduve en un Pentium III  a 1Ghz con 512 de RAM, me pareció que corría normal (En Windows), y eso que trabaje con el un buen rato, no se por que dices que se te demoraba tanto. Pero a pesar de todo, creo que esta herramienta esta muy completa y que es un verdadero producto que vale la pena tener instalado.

Saludos cordiales, Alex.

PS: Para tener el Poseidón se necesita tener instalada la maquina virtual de Java, supongo que alo mejor configurando algo en ella aumentarías la rapidez de la aplicación, pues al menos en Windows lo vi funcionando bien.
  http://wiki.debian.org/NormasLista

__________ Informacin de NOD32, revisi n 1.1511 (20060428) __________

http://www.nod32.com