Re: Y dale Alex otra vez...

El Domingo, 21 de Mayo de 2006 12:52, Ricardo Araoz escribió:

> Tu asumes que el que una aplicación venga pre-configurada necesariamente
> impide que la puedas configurar después. Creo que has tomado mucho Windows.
>
> Dime por favor qué es lo que impide que un firewall, pongamos por caso,
> venga configurado con lo que se estima que necesitará el 90% de los
> usuarios comunes, y que si quieres adaptar algo a tus necesidades
> particulares lo puedas hacer de la misma forma en que lo haces ahora. Por
> qué una aplicación así sería "mala"?

Totalmente de acuerdo contigo Ricardo, personalmente creo que es hacia donde
hay que caminar: facilitar la labor al 90% de los usuarios comunes, sin restar
potencia al 10% de entendidos.

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish