Re: Y dale Alex otra vez...

El Domingo, 21 de Mayo de 2006 14:18, Manuel Parrilla escribió:
> Totalmente de acuerdo contigo Ricardo, personalmente creo que es hacia
> donde hay que caminar: facilitar la labor al 90% de los usuarios comunes,
> sin restar potencia al 10% de entendidos.

Me too. El ejemplo es apache. Lo instalas y te crea un único dominio en el
puerto 80, tirando de /var/www sin restricciones especiales.

A partir de ahí, el que quiera que experimente. Todos los programas deberían
ser así.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro