Re: Y dale Alex otra vez...

Comprendo que Linux esta basado en los estándares de Unix, pues creo que
se rige hasta por POSIX, y que tiene muy buenas características como el
File System y la gestión de Memoria. Pero por eso mismo creo que es
necesario aprender algo de Windows y presentarse de una forma más
amigable para los usuarios (como se esta haciendo con Ubuntu). Creo que
se pierde mucho tiempo configurando detalles, eso te hace perder un
tiempo productivo precioso, obligado por los problemillas que surgen con
nuevos paquetes, etc.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo que mencionas es representativo de tu nivel de conocimiento del SO.
Cuando se trata de usuarios que sólo desean manejar la máquina para
leer correo y navegar por la web, estás en lo cierto, pero cuando se
trata de usos críticos, yo prefieron manejar lo que mi máquina hace a
que lo haga otra cosa más (como windows). Lo único que hay que apender
de windows es COMO NO HACER LAS COSAS. Además, pasar una hora
configurando un programa te puede salvar de horas o días de problemas.
¿Mencionaste algo sobre perder tiempo productivo precioso?

Con la tarjeta de sonido: he probado todo lo que me han dicho y nada.
Con alsaconf me dice que no se encuentra el comando, con modprobe tengo

instala alsa

no sabia de otra alternativa, el problema es que trate con otros
XWindows como el IceWin y el FluxBox, pero algo debe andar mal pues no
creo que se pueda hacer mucho ahí. No salen ni ventanas ni nada, ni
siquiera desde donde teclear comando alguno. Espero me digan que pasa.

No has leído el manual, eso es lo que pasa.

Saludos cordiales, Alex.

--
Saludos
juan carlos