Re: Y dale Alex otra vez...

El Domingo 21 Mayo 2006 02:19, jcsans@gmail.com escribió:

> ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
>
> Lo que mencionas es representativo de tu nivel de conocimiento del SO.
> Cuando se trata de usuarios que sólo desean manejar la máquina para
> leer correo y navegar por la web, estás en lo cierto, pero cuando se
> trata de usos críticos, yo prefieron manejar lo que mi máquina hace a
> que lo haga otra cosa más (como windows). Lo único que hay que apender
> de windows es COMO NO HACER LAS COSAS. Además, pasar una hora
> configurando un programa te puede salvar de horas o días de problemas.

Tu asumes que el que una aplicación venga pre-configurada necesariamente
impide que la puedas configurar después. Creo que has tomado mucho Windows.

Dime por favor qué es lo que impide que un firewall, pongamos por caso, venga
configurado con lo que se estima que necesitará el 90% de los usuarios
comunes, y que si quieres adaptar algo a tus necesidades particulares lo
puedas hacer de la misma forma en que lo haces ahora. Por qué una aplicación
así sería "mala"?