Re: Programcion

El Domingo, 21 de Mayo de 2006 10:34, Miguel A. Rodríguez López escribió:
> He estado sopesando la posibilidad de MONO pero me parece que el
> proyecto no tiene mucho calado en la comunidad.

el problema de mono es que aún no es estable ninguna versión de WindowsForms
(hay versiones SVN), lo que te permitiría hacer aplicaciones C#
multiplataforma.

> Tambien he estado sopesando la posibilidad de Kdevelop y QT que me ha
> parecido lo + oportuno, pero quisiera que mis aplicaciones corran
> también a poder ser sobre windows, no se hasta que punto correrán bien
> con este digamos conjunto o sistema.

Qt tiene "plugins" para VisualC++ (creo que no .NET) lo que te permitiría
también hacer aplicaciones que corran bajo Windows. No obstante, si vienes de
Visual Basic, échale un vistazo a gambas.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro