Re: Legal: Affero y GPLv3, ¿Realmente libres?

Hola:
> Es que, una cosa es, el dar el código fuente al distribuir la
> aplicación (ya sea cobrando o gratis) y otra muy distinta, que un
> usuario de tu servicio web pueda requerirte el código fuente con tus
> modificaciones.
>
> Vamos a ver, si alguien quiere MIS modificaciones, que se ponga en
> contacto conmigo y yo decidiré si venderlas o regalarlas.
>
> No estoy en contra de compartirlo, de publicarlo, pero me niego a que
> me obliguen.

Creo que se te pasa un detalle, es Software Libre no programador libre, lo que
se intenta es que el software sea libre, y el programador tiene la libretad
de escribir software con la licencia que quiera, si elige la GPL adquiere la
obligación de liberar el codigo, y si modifica un programa licenciado con la
GPL adquiere la obligacion de liberar las modificaciones.