Re: AMD64

Estas son las especificaciones de la portatil, el wireless es broadcom. El debian que tengo es Etch.
Cualquier detalle o sugerencia es bienvenida.

Microprocessor 1.8GHz Mobile AMD Turion? 64 Processor ML-34 with PowerNow!? Technology
Microprocessor Cache 1MB L2 Cache
Memory 512MB 333MHz DDR System Memory (2 Dimm)
Memory Max 2048mb
Video Graphics ATI RADEON® XPRESS 200M IGP
Video Memory 128MB DDR (shared)
Hard Drive 100GB (4200RPM) Hard Drive
Diskette Drive External USB Floppy Drive available for customers via hpshopping.com or local retailers
Multimedia Drive DVD±R/RW and CD-RW Combo Drive with Double Layer Support
Display 14.0? WXGA High-Definition BrightView Widescreen Display (1280 x 768)
Fax/Modem High speed 56k modem
Network Card Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)
Wireless Connectivity 54g? 802.11b/g WLAN with 125HSM / SpeedBooster support

Broadcom

Sound Altec Lansing
Keyboard 101-key compatible
Pointing Device Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical and horizontal Scroll Up/Down pad
PC Card Slots
  • 1 Type I/II 32-bit card bus (also support 16-bit)
External Ports
  • 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
  • 1 headphone-out
  • 1 microphone-in
  • 1 VGA (15-pin)
  • 1 TV-Out (S-video)
  • 1 RJ-11 (modem)
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 1 notebook expansion port 2
  • 1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
Dimensions 13.15"" (L) x 9.1"" (W) x 1.29"" (min H)/1.53"" (max H)
Weight 5.38lbs
Security
  • Kensington® MicroSaver lock slot
  • Power-on password
  • Accepts 3rd party security lock devices
Power
  • 65W AC adapter
  • 6-Cell Lithium-Ion (43Whr)

"Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com> escribió:
El Viernes, 12 de Mayo de 2006 02:08, EL LATINO escribió:
> Si lo quieres compilar, me parece muy bueno que nos cuentes la
> experiencia... pero ya hay unos paquetes para openoffice en:
> http://openoffice.debian.net/
> http://people.debian.org/~rene/openoffice.org/2.0.2/experimental/

Eso mismo iba a puntualizar yo... compilar openoffcie es una barbaridad...

> Yo lo que quiero saber es si alguien tiene o sabe como puedo instalar el
> KDE, yo tambien instale Debian en un portatil Presario V2000 y funciona

Etch? Sid? apt-get install kde (tienes que tener bien los repositorios, en
sid no hay problema, en etch puede que si). Los repositorios han cambiado
y ahora son del estilo:
deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
(vamos, como los de ix86)

> bien, aunque aun me falta saber como detallar cosas, como el "wireless".

¿Que chipset tiene tu tarjeta wireless?

> Si alguien tiene informacion al respecto de como instalar KDE en debian
> AMD64, por favor hagamelo saber. Tambien las sugerencias son
> bienvenidas, lo unico que no quiero es instalar otra distribucion, ni
> siquiera ubuntu... gracias.

Debian AMD64 ha pasado recientemente de no oficial a oficial, y eso implica
cambios en los repositorios. Los viejos ya no sirven (no se actualizan y
muchos han desaparecido), los nuevos, Los que he probado, con sid no hay
problemas, con etch, algunos parece que no tienen el repositorio completo
todavia.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei] [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

Correo Yahoo!