Re: k3b muy lento

El lun, 24-04-2006 a las 23:57 +0200, Jordi Alcalde escribió:
> Bueno... ya que no sé arreglar el problema, me puede alguien aconsejar
> algun otro programa para gravar cd/dvd, que no utilice cdrecord, ya
> que posiblemente el problema venga de cdrecord?

No se si te servirá, pero en los repos de Marillat tienes varios
programas para jugar con videos, dvd, codecs y demás, que no cumplen la
política de debian, pero son muy útiles para esas cosas.

Pon Marillat en google y sigue el primer enlace, abajo de la página
tienes las instrucciones. Luego a tirar de apt.