Re: k3b muy lento

On 4/22/06, Jordi Alcalde <jordialcalde.llistes@gmail.com> wrote:
> Pues esto no sale en ningun sitio de grub. De hecho tampoco se mucho
> donde mirar pero he hecho:
>
> jordi@baby0:/boot/grub$ grep -i scsi *
> Coincidencia en el fichero binario stage2
>
> De lo que supongo que deduzco que la palabra scsi no sale en ningun
> fichero de texto de configuracion de grub.

si estaría en algun lugar, tendría que ser en el menu.lst, en la linea
que carga el kernel (toy en un ciber ahora y con windows, así que no
tengo donde fijarme como es exactamente)

pd: fijate que gmail no suele contestar a la lista, así que hay que revisar eso
--
><`>
spymac is fuckin' dead
Ahora las pequeñas historias de mi vida:
http://gonzaloR.blogspot.com/