Re: k3b muy lento

* Jordi Alcalde <jordialcalde.llistes@gmail.com> [2006-04-23 01:06:42]:

> Perdon... siempre lo reviso pero se me pasó.

Ya que estamos, no hagas top-posting (mira en la wikipedia si no sabes que
es), hace que el hilo sea dificil de seguir (como es mi caso, asi que si
propongo algo que ya has comentado disculpa).

> Pues en el menu.lst no sale, este es mi menu.lst:

Me quedo con las siguientes dos lineas:

> kernel		/boot/vmlinuz-2.6.15-1-k7 root=/dev/hdc1 ro
> kernel		/boot/vmlinuz-2.4.27-2-386 root=/dev/hdc3 ro

Usas Debian stable (aka Sarge)? (y tienes dos instalaciones de linux?)
Si es asi, es normal que con un kernel 2.6.15 ciertas cosas no te acaben de
funcionar bien.

Yo actualizaria a testing (etch) y seguramente las cosas mejoraran mucho
(adema de poder disfrutar de kde 3.4 o 3.5 no se cual va en etch, y de xorg)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]