Re: k3b muy lento

Bueno tenia una particion stable de debian donde tenia el proyecto de
fin de carrera que era un servidor de streaming y esta particion no la
tocaba para no cagarla. Como ya he aprobado el proyecto, esta
particion la voy a borrar (justamente estaba copiando a cds y dvds
todo lo q queria conservar y por eso me cabreaba q k3b fuera tan
lento).

En esta particion tenia planeado poner el FreeBSD, para probar otro
UNIX. De todos modos no entiendo donde veias el problema de tener dos
debian en dos particiones.

P.D.Mañana mirare lo del top posting... no se lo que es pero es tarde...