Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

On 4/11/06, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> o sea que insistimos, palos en vez de ayuda
> entonces ser nuevo en una lista es un pecado o molestia en vez de una
> expansión del grupo.
> si es así ya se donde participo.
>
> [...]

En mi opinion la lista es para gente que quiere  "aprender a
solucionar sus problemas" no para quienes quieren que otros se los
arreglen.

Es como si te pusieras a gritar dentro de un hospital, puedes alegar
que es mas facil escucharte asi, pero ten consideración por los
demás...

Saludos
--
Linux Registered User # 386081