Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes, 11 de Abril de 2006 16:21, crstn mtchll escribió:

> la cuesto no es si existe la regla o no,
> es si es adecuada o no a los tiempos que corren

No, no es más adecuada. ¿O acaso en estos "tiempos que corren" a ti te es más
cómodo leer en fosforito cursiva?

> La lista es específica DEBIAN,
> no texto plano.
> postear sobre esos temas es deshubicado.
> con tu respuesta cambien el nombre de la lista que el tema es texto
> plano y no debian.

La lista es de Debian y sus normas hablan de no usar HTML.

> y... que tiene que ver consultar no es aprender, aprender  no es
> evolucionar?

Sí, y aprender también es comprender que los correos en HTML son muy malos
porque algunos lectores no pueden leerlos. ¿No es suficiente?

> estética????????????????????
> interesante prioridad la tulla, estética sobre sobre difución (sabes
> que en la historia hay varios así) la raza superior

Por favor, no digas cosas sin sentido.  Cuando Ricardo te dice que se ve mejor
el texto plano se refiere a que:
- el HTML no se peude leer en Mutt, lectores de noticias y otros clientes
ligeros.
- el HTML ocupa más parar decir lo mismo.
- el HTML te muestra la letra en los colorines y gilipolleces que su autor
haya decidido, mientras que el texto plano lo recibes como TU hayas decidido
recibirlo (se supone que has configurado tu cliente de correo para que te
resulte cómodo leer).

¿No es suficiente? ¿cuántas veces hay que repetir lo mismo?
La anarquía que muchos promovéis es ridícula, confundís libertad con
libertinaje.

> no cuestiono el código de conducta si en el momento que se creo hera o
> no útil. cuestiono si sigue siendo vigente su implementación?
> o evolucionar es un conflicto?

¡¡ El HTML NO es una evolución !!
El 99% de los correos de esta lista son texto sin más, nadie incluye dibujitos
ni diagramas ni menús ni nada por el estilo. El texto en HTML se visualiza de
una forma distinta a como el receptor del correo prefiere verlo.

Por favor, entiéndelo de una vez: el HTML NO ES UNA EVOLUCION EN EL CORREO.

--
y hasta aquí puedo leer...