Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El 11/04/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> Apenas he tocado el thunderbird, pero me imagino que como todos (ejem,
> kmail, evolution y similares), al recibir un multipart mime, podrás
> escoger si prefieres visualizarlo en texto o html. Por defecto hoy en día
> se usa la visualización texto (el html ha dado más de un susto de
> seguridad) sin embargo posiblemente veas que los mails html y texto salgan
> como si tuviesen un adjunto. Si son solo html, seguramente verás que o el
> tipo de fuente ha cambiado, o las lineas son muy largas (más de los 80
> caracteres permitidos por linea) y en el peor de los casos verás que
> [...]
Refleccion...

tengo un par de preguntas sobre el tema del html.
a que se debe esta regla?
si el problema es que hay muchos mandando html no seria lógico evolucionar?
o acaso esta no es una liste de tecnología orientada al avance?
por que de todas las listas que participo es la única que aparte de
ser una obligación, es también la que plantea filtrar los mails html?
las ideas importantes son mejor o peor por son html?
por que no veo que el tema de un mail prospere si vienen en html.
por que me tuve que pasar casi 20 días sin escribir hasta que descubrí
como mandar sin html?
por que cunado lo pregunte, obvió iba en html, nadie me respondió la
pregunta pero todos me criticaron que iba en html.
se supone que la lista es para gente con pocos conocimiento? pero de
altos requerimientos. Alguien pensó que es incompatible?

PD: espero que nadie se sienta agredido por mis consultas

--
MrIX
Linux user number 412793.