Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

crstn mtchll wrote:

> Refleccion...

ejem....en todo caso "reflexion"...

> tengo un par de preguntas sobre el tema del html.
> a que se debe esta regla?

Revisa los historicos.

> si el problema es que hay muchos mandando html no seria lógico evolucionar?

Evolucionar?
Te lo planteo asi: hay mucha gente que usa Word...porque no "evolucionar"?
Muchos mas usan "wingorrr equispé" porque no evolucionar?

> o acaso esta no es una liste de tecnología orientada al avance?

No. Es una lista de ayuda en español de Debian.

> por que de todas las listas que participo es la única que aparte de
> ser una obligación, es también la que plantea filtrar los mails html?

Si.

> las ideas importantes son mejor o peor por son html?

Peor, porque se ven mas feas.

> por que no veo que el tema de un mail prospere si vienen en html.
Lee los historicos, y el codigo de conducta de esta lista.

> por que me tuve que pasar casi 20 días sin escribir hasta que descubrí
> como mandar sin html?

Porque no miraste en el sitio adecuado (ayuda de gmail) en su momento.

> por que cunado lo pregunte, obvió iba en html, nadie me respondió la
> pregunta pero todos me criticaron que iba en html.

Porque venia en HTML y se te habia adevertido reiteradas veces. Se
supone que puedes hacer clic en ayuda en gmail por ti mismo.

> se supone que la lista es para gente con pocos conocimiento?

no.

>pero de
> altos requerimientos.

Tampoco.
> Alguien pensó que es incompatible?
>
> PD: espero que nadie se sienta agredido por mis consultas
>
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/