Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

On Tue, Apr 11, 2006 at 09:55:54PM +0200, Iñaki wrote:
[...]
> Quiero decir con esto que entiendo que mucha gente más nueva e "ingenua" en
> estos temas piense que el HTML es algo similar a una "evolución" en todos los
> sentidos... pero se equivocan, así de simple. El HTML no aporta ninguna
> ventaja en esta lista de correo y en ninguna, y sin embargo supone muchas
> desventajas e incordios.

Algo que nadie ha dicho en este hilo, es que los usuarios novatos en
realidad no tienen toda la culpa. El uso de HTML en el correo y en todas
partes es activamente incentivado por ciertos lectores de correo y por
muchos webmails simplemente por razones comerciales. El HTML les permite
una propaganda comercial vistosa, pasandole el costo a los usuarios.

Auque quizas estoy fallando en aplicar el viejo lema "no asumir malicia en
un daño que puede ser explicado por simple ineptitud". Quizas a alguien
simplemente se le ocurrio una mala idea y un monton de macacos lo
imitaron.

Blu.