Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El 11/04/06, Blu<blu@daga.cl> escribió:
> On Tue, Apr 11, 2006 at 09:55:54PM +0200, Iñaki wrote:
> [...]
>
> Algo que nadie ha dicho en este hilo, es que los usuarios novatos en
> realidad no tienen toda la culpa. El uso de HTML en el correo y en todas
> partes es activamente incentivado por ciertos lectores de correo y por
> muchos webmails simplemente por razones comerciales. El HTML les permite
> una propaganda comercial vistosa, pasandole el costo a los usuarios.
>
> Auque quizas estoy fallando en aplicar el viejo lema "no asumir malicia en
> [...]

Me hago cargo el mail que disparo toda esta avalancha lo escribí yo.
pero me esta quedando algo claro. esto es un desorden.

mi pregunta fue por que html
la respuesta es para indexar los mails y que sean útil en un futuro

lo que vi o mas bien leí es que por alguna causa el hilo se pierde,
que algunas propuestas muy pilas se pasaron por alto, como por que no
se pone un filtro que convierta todos los mails a txt. me pareció muy
acertada.
por que no se guia a los news. de mejor manera. y no mandándolos a
unas paginas interminables de reglas.
y creo que esto se convertiría en lo que se debe. en un lugar de
cooperación mutua.

y por que cuando pongo responder me manda la dirección del ultimo mail.
se puede corregir.

--
MrIX
Linux user number 412793.