Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

On 4/11/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> insistes en que el HTML es positivo para los correos. Tú sabrás porqué lo
> dices cuando te estamos diciendo el resto de personas que eso no es así.
>
> Bien, hagamos un experimento:
>
> Vete al registro de la lista:
>   http://lists.debian.org/debian-user-spanish/
> y busca mensajes en los que fuese provechoso el uso de HTML en vez del texto
> plano en el que están escrito, y explica porqué sería provechoso que esos
> mensajes fuesen HTML.
>
> Ah, y considera también que esos mensajes en HTML no podrían ser leídos por
> [...]
Hola, yo dentro de dos días cumplo un mes en la lista. Siempre he
creído que si las normas existen dentro de una comunidad tienen que
ser seguidas, aunque hayan métodos para cambiarlas, si han perduran en
el tiempo es porque la mayoría anda de acuerdo con estas.
Yo casi no entendía por qué se pedía esto del texto plano. Pero ya me
quedó más que claro. Con el mensaje que dejó iñaki (que coloco arriba)
y otros más (este hilo ha sido bien largo y no me recuerdo todos).
Como dijeron anteriormente la evolución esta en que la mayoría tenga
acceso a todo aquello que se escribe en esta lista, por otro lado hay
que mantener un orden en los mensajes para que los hilos sean
entendibles y el texto plano es el que da esta posibilidad además de
que evita un uso innecesario del ancho de banda. Era más sencillo de
entender de lo que que yo pensaba.

Saludos a todos :)

--
Muammar El Khatib.