Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes, 11 de Abril de 2006 21:53, Jorge Martí Sola escribió:
> Vale, con estas últimas de Iñaki e Iñigo me quedo y corto.
> Mucho cuidadito con la prepotencia de Yo tengo razón, y Tú no la tienes.
> Que alguien busque por ahí con mis palabras que yo digo que tenga la
> razón, porque siempre he defendido que nadie la tiene, y yo tampoco.

Es que yo no defendía que nadie tuviera razón, yo defendía precisamente que yo
la tenía (y todos los que opinan que el texto plano es lo único adecuado en
esta lista de correo).

¿Por qué voy a tener que asumir que nadie tiene razón? en otros temas todavía,
pero en este la cosa está muy clara.

Y perdón si ha sonado prepotente, no era mi intención en absoluto.

> Siempre he dicho que entiendo los dos extremos. Aunque algunos como
> vosotros dos pasais al extremismo de Yo sí, pero Tú no, ojo que eso
> puede ofender, aunque a mi, sencillamente me la trae bastante floja.

Yo no quería ofender, sólo defender mi idea, ¿por qué voy a tener que
renunciar a mi opinión y asumir que nadie tiene razón? eso no tiene sentido y
así no se llega a ninguna parte.

> Mi opinión, buena o no, es que hay que aprovechar lo mejor de todo lo
> que exista. Y si un día se pueden enviar correos con una presentación
> en .ppt para poder indicar paso a paso lo que se ha hecho, y así
> visualizar rápidamente el error, o enviar paso a paso lo que se ha hecho
> para solucionarlo, entonces habremos avanzado algo.

Enviar adjuntos no tiene nada de malo ni va contra la norma de escribir en
texto plano a la lista (aunque ahora que lo dices no sé qué tal verán los
usuarios de Mutt un correo con adjuntos, pero no obstante el adjunto aparece
al final del texto).

Tal vez no hablabas de adjuntos, sino de un nuevo concepto de correo que
consiste en presentaciones y cosas así... pues hombre, ya me dirás cómo
leen "eso" los que usan Mutt o lectores de noticias.

Nota: y si como dices un día los correos pudieran consistir en .ppt entonces
los que usen Outlook con un supuesto plugin de PowerPoint podrán abrirlos sin
problema, pero yo no.  ;)

> Si no, pues siempre
> nos quedaremos con esta discusión, y siempre saldrá a relucir quien
> respeta todas las opiniones, y quien las niega así porque sí.
>
> Sin más, me voy de vacaciones

Que lo pases muy bien en tus vacaciones. Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...