Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes, 11 de Abril de 2006 21:34, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
escribió:
> Hola, yo dentro de dos días cumplo un mes en la lista. Siempre he
> creído que si las normas existen dentro de una comunidad tienen que
> ser seguidas, aunque hayan métodos para cambiarlas, si han perduran en
> el tiempo es porque la mayoría anda de acuerdo con estas.
> Yo casi no entendía por qué se pedía esto del texto plano. Pero ya me
> quedó más que claro. Con el mensaje que dejó iñaki (que coloco arriba)
> y otros más (este hilo ha sido bien largo y no me recuerdo todos).
> Como dijeron anteriormente la evolución esta en que la mayoría tenga
> [...]

Me alegro de que este hilo haya aclarado dudas sobre el HTML.

Y ya puestos quería comentar una anécdota:

Hace ya más de 2 años un amigo me inició en Debian (así de sopetón, yo ni
sabía de Linux, ni de estándares, ni de listas de correo ni de nada...).

Al de un tiempo, y visto que me interesaba el tema, me sugirió que me
inscribiese en esta lista pero de viva voz me comentó el tema de las normas
de la lista, haciendo hincapié en no enviar correos en HTML.

Pues te garantizo que mi cabezonería fue tremenda, prácticamente le llamé algo
similar a "dinosaurio friki involutivo y anclado en el pasado".

La verdad es que me costó lo mío entender porqué no se puede escribir en HTML
a una lista de correo (y a ser posible no mandar nunca HTML a nadie), pero
una vez que lo entendí me rebanaba los sesos preguntándome cómo no lo había
entendido antes... ¡¡¡ con lo sencillo que es !!!.

Quiero decir con esto que entiendo que mucha gente más nueva e "ingenua" en
estos temas piense que el HTML es algo similar a una "evolución" en todos los
sentidos... pero se equivocan, así de simple. El HTML no aporta ninguna
ventaja en esta lista de correo y en ninguna, y sin embargo supone muchas
desventajas e incordios.

Saludos a todos.

--
y hasta aquí puedo leer...