Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El 11/04/06, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:

> Voy a tratar de que lo entiendas.

> Es una regla de la lista y tiene su lógica.

> Prueba leer un correo en formato html con el mutt y verás que bien se ve.

> Peor. Además de menos seguros.

> No te lo tomes a mal. Este suele ser un error de mucha gente. Sobretodo
> novatos. A mi también me lo dijeron cuando entré en la lista.

> Cada uno se lo puede tomar de un modo, pero no creo que nadie se enfade.
>
> Manda los mensajes en formato de texto y ya está. Hay gente que usa clientes
> de correo en consola y estos no tienen soporte para mensajes en html. Por lo
> [...]

Voy a destacar que tu respuesta fue mas coherente
pero disiento en una cosa
sobre la comparación. te parece que html es igual a tirarce pedos erutar etc?
me parece mas parecido a los niños no hablan en la mesa.
que paso de moda
por que los niños tienen muchas cosas interesante que decir

--
MrIX
Linux user number 412793.