Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes, 11 de Abril de 2006 15:45, crstn mtchll escribió:
> Refleccion...

Voy a tratar de que lo entiendas.

> tengo un par de preguntas sobre el tema del html.
> a que se debe esta regla?

Es una regla de la lista y tiene su lógica.

> si el problema es que hay muchos mandando html no seria lógico evolucionar?

Prueba leer un correo en formato html con el mutt y verás que bien se ve.

> o acaso esta no es una liste de tecnología orientada al avance?
> por que de todas las listas que participo es la única que aparte de
> ser una obligación, es también la que plantea filtrar los mails html?
> las ideas importantes son mejor o peor por son html?

Peor. Además de menos seguros.

> por que no veo que el tema de un mail prospere si vienen en html.
> por que me tuve que pasar casi 20 días sin escribir hasta que descubrí
> como mandar sin html?
> por que cunado lo pregunte, obvió iba en html, nadie me respondió la
> pregunta pero todos me criticaron que iba en html.

No te lo tomes a mal. Este suele ser un error de mucha gente. Sobretodo
novatos. A mi también me lo dijeron cuando entré en la lista.

> se supone que la lista es para gente con pocos conocimiento? pero de
> altos requerimientos. Alguien pensó que es incompatible?
>
> PD: espero que nadie se sienta agredido por mis consultas

Cada uno se lo puede tomar de un modo, pero no creo que nadie se enfade.

Manda los mensajes en formato de texto y ya está. Hay gente que usa clientes
de correo en consola y estos no tienen soporte para mensajes en html. Por lo
que los mensajes que reciben en este formato los ven con el código.

En todos los sitios hay normas de comportamiento, y en una lista el no mandar
mensajes en formato html es una de ellas.

Si comes un día tu sólo en la cocina de tu casa, puedes hacer lo que quieras.
Eruptar, comer con las manos, beber de la botella, limpiarte en la camisa,
etc.
Si comes con mas gente, tienes que respetar a los demás y seguir unas normas
de conducta.
Pues en una lista de correo pasa lo mismo. Tus mensajes son vistos por mucha
gente.
Que conste que no te estoy llamando "guarro". :-D

Espero que lo hayas comprendido.
--
Saludos.
Pablo