Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

----- Original Message -----
From: "crstn mtchll"

>la cuesto no es si existe la regla o no,
>es si es adecuada o no a los tiempos que corren

La cuestión es ¿Has revisado los históricos?
Hace menos de un mes se dieron muchas razones.

La ides es que enviar HTML no es evolucionar. ¿Los motivos? Revisa el histórico.

>estética????????????????????

man ironia

Las razones te las ha dado ya !busca en el histórico!

>o sea que insistimos, palos en vez de ayuda
>entonces ser nuevo en una lista es un pecado o molestia en vez de una
>expansión del grupo.

No confundas ...y no te alteres.
Todos los nuevos son en principio bienvenidos.
Pero los que no se molestan en mirar las ayudas, hacer man, leer las documentaciones o
revisar los históricos (sean nuevos o no) no aportan nada bueno al grupo y sí aportan
molestias.
Aquí ayudamos a la gente que se molesta en ayudarse.

>si es así ya se donde participo.

Sí, ya lo sabes.

No. Pero tampoco te sientas agredido por las respuestas.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net