Re: respaldos desde maquina remota

El 30/03/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Créeme, una buena lectura del manual de rsync (muy práctico de leer) y te
> olvidarás para siempre de soluciones FTP. Garantizado.

Ya digo que, no lo conozco, pero debe ser ésta la documentación ¿no?
http://www.samba.org/rsync/documentation.html

Lo que no veo documentación en castellano así a priori.

También está en la wikipedia y todo... (en inglés..)
http://en.wikipedia.org/wiki/Rsync

Bueno, si no hay más remedio, en inglés. Pero si alguien conoce
manuales traducidos, sería mejor :)

Saludos