Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

Quiero pediros disculpas a todos, simplemente uso el
servicio de correo de yahoo.es, y si sabia que enviaba
mensajes en modo HTLM, lo que no sabia que no eran
aceptados por esta lista, uso esta cuenta de correo
para acceder a varias listas, y nunca en ninguna otra
había tenido estos percances, les ruego me disculpen,
mi interés no es destruir ninguna comunidad, ni lista
y convertir nada en chat ni nada por el estilo tampoco
soy del Team "La mano Negra", como dije ayer,
simplemente soy nuevo, eso es todo.

También se que es de mal gusto poner mayúsculas en los
Topic. pero lo hice para realzar que realmente
necesito de la ayuda de vosotros para, no digo
resolver mi problema y ya, mi interés es aprender de
este sistema todo lo que pueda y pasar a la etapa de
contribuir a esta lista con mis conocimientos.

cambie mis preferencias de correo, y espero que
realmente yahoo mande ahora mis mensajes en modo
texto. si no es así, háganmelo saber.

Alguien mando un adjunto, realmente nunca selecciono
files adjuntos en los mensajes de las listas, si son
las normas de cortesía de la lista, por favor, me las
pueden mandar en privado o a toda la lista como
prefieran, pero simplemente en el cuerpo del mensaje.

Saludos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com