Re: PHP

Esto depende del programador, en todo caso el programador desordenado
lo será siempre hasta que cambie su forma de programar y esto también
es en base a experiencia. PHP esta creciendo así como otras plataformas como
J2EE y Python en todo caso dependiendo de que va desarrollar y donde
estará alojado, deberá seleccionar la plataforma.

Nunca es bueno despreciar algun lenguaje de programación, ya que existen
miles de profesionales que viven de esto.

--
Atentamente,
     .~.