Re: PHP

El Sábado, 25 de Marzo de 2006 23:13, antonio rodriguez escribió:
> Oh no! Lo que me faltaba! Justamente ahora que empezaba a entender esto
> del php+mysql. Decidme que para webs sencillitas me basta con esta
> combinación.

:D

En informática estás condenado a morir anticuado cada quince días. Es
suficiente para web normalitas, pero un lenguaje que no orienta a objetos
todas sus funcionalidades y una BBDD que no sabe de integridad referencial no
son la mejor base. El conocimiento no ocupa lugar, y te será muy útil en
muchísimas cosas. «Programador PHP» sigue siendo en España uno de los empleos
más demandados, no nos engañemos. Pero siempre es mejor ir 5 minutos por
delante. si ya sabes PHP, no lo uses! Pásate a ROR y sigue aprendiendo, pero
tampoco lo uses!!! Tú aprende y aprende...

Saludos!

--
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro