Re: PHP

El Sábado, 25 de Marzo de 2006 22:00, Iñaki escribió:

> Rober, me has dejado perplejo, leo la lista cada día y no recuerdo un sólo
> mensaje dando razones para no usar PHP, ¿podrías explicar a qué te
> refieres?

PHP es un buen lenguaje, no lo niego. Yo mismo sé bastante de php. El
compañero preguntaba sobre el tipo de páginas que se pueden hacer con php, y
fue eso (su intención de usarlo para generar webs) lo que me hizo
desaconsejárselo. Las webs dinámicas están pasando de moda, simplemente, y en
caso de que quiera seguir empeñado en hacer eso, Ruby on Rails lo soluciona
mejor y a más alto nivel.

Saluditos!

--
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro