Re: Instalacion de E17

A Dilluns 27 Març 2006 16:25, gnuino angeles va escriure:
> Hola listeros,
> Podrian dar unas pautas para instalar el Enlightenment 17, ya que al tratar
> de instalarlo a travez de cvs, no me hes posible...
> Me pide una serie de librerias q cuando trato de instalar no accede.

Yo tengo puestos los repositorios de elive (elive.org) un livecd con e16 y e17
como escritorios y me funciona muy bien y actualizan muy amenudo. Los repos
estos son para debian testing pero yo los utilizo en sid sin mayores
problemas... hace más de una semana que no me quiere actualizar e17 por ser
sid y se me quedan esos paquetes retenidos, pero supongo que a la que entren
en testing los paquetes adecuados se actualizará.

# Elive
deb http://idefix.eup.uva.es/elive elive main efl elive

Para sid hay otros repositorios que había utilizado anteriormente, uno es de
un tal j. portalier y el otro de soulmachine.

Buscando en google los he encontrado, el de soulmachine:

# Enlightenment 17 CVS
deb http://soulmachine.net/debian unstable/

y el de portalier:

deb http://j.portalier.free.fr/debian testing main