Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

> Pues yo me llamo Antonio, y el tema de esta lista se llama Debian.
> Desconozco cómo se dicen ambos nombres en vasco, pero no estaría mal que
> recordaran lo segundo y fueran cerrando el topic.

Andoni, se dice Andoni, no te acostaras sin saber una cosa mas. Y debian
se dice debian (somos asi de originales).

Ahora traducire lo que pienso del euskera al castellano.

MEKAWEN DIOS CON EL PUTO TEMA YA.

> pd: yo seré la persona más feliz del mundo el día en que los de SETI
> descubran una señal de inteligencia extraterrestre, pero no será en esta
> lista donde lo comente el día que pase, si pasa.
> Saludetes.

Si eso que hagan el favor de no ir a buscar tan lejos que aqui todavia
no esta demostrado que haya vida inteligente.