Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

El Sábado, 25 de Marzo de 2006 21:08, Jose Antonio Ortega Garcia escribió:

> Iñaki o Ignacio es exactamente lo mismo, un nombre de una persona.
> Pienso que el que se ha molestado eres tu, No te gusta que escriba
> Ignacio para referirme a tí?. Igual puedo expresar Gerona, y no Girona.
> La Coruña, y no A Coruña.O tal vez cometa alguna incorrecion,falta de
> respeto,agravio o algo por el estilo.

Tu lo has dicho: incorrección, falta de respeto y agravio pues eso ocurre
cuando le cambias el nombre a alguien sin su permiso. Si Iñaki quiere que se
le llame Iñaki, pues se le llama Iñaki.

Como ya se ha dicho esta es una lista para hispanohablantes de todo el mundo y
este asunto político que no tiene nada que ver con el propósito de la lista y
está localizado en una zona muy pequeña y concreta, posiblemente le traiga
sin cuidado a los participantes que vivan en, por ejemplo, Osorno (Chile).

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12