Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

On Wed, Mar 22, 2006 at 04:54:41PM +0100, Guimi wrote:
> Siento el Off-Topic absoluto, pero si no lo digo reviento.
>
> ETA, la última organización terrorista de Europa, acaba de anunciar un alto el fuego
> "permanente".
> Por desgracia en algunas zonas de España hay gente que todavía no puede expresar sus ideas
> sin que le amenacen con una pistola en la nuca.
> Ojalá no sea una falsa esperanza (hay muchas probabilidades de que lo sea).
> Ojalá sea un primer paso a la paz. Solo un paso pequeño, tímido, insuficiente... pero
> ojalá el primer paso de un viaje sin retorno.

  Olá.

   Eso está muy bien, y es cosa buena que la gente no asesine a
   otros... pero esto no es una lista de Debian ?

   No es por nada, pero esto no tiene nada que ver con Debian...

   Despues se leen las críticas a los OT que aparecen aun teniendo
   cierta relación con este mundo digital...

   En fin, que aunque me parece muy noble, solidadrio...etc este
   off-topic, no le veo razón alguna... y menos me esperaba leerle
   esto aqui.

  Xau.

> Suerte para todos.

  Que a Forza sexa con Nos, Luke

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \