Re: PHP

Holas :)

El 25/03/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> PHP es un buen lenguaje, no lo niego. Yo mismo sé bastante de php. El
> compañero preguntaba sobre el tipo de páginas que se pueden hacer con php, y
> fue eso (su intención de usarlo para generar webs) lo que me hizo
> desaconsejárselo. Las webs dinámicas están pasando de moda, simplemente, y en
> caso de que quiera seguir empeñado en hacer eso, Ruby on Rails lo soluciona
> mejor y a más alto nivel.

En la actualidad tengo experiencia con aplicaciones J2EE con el uso de
frameworks pero sé que un servidor J2EE requiere buenas
especificaciones de hardware.

Por eso tenía la idea de aprender a desarrollar una aplicación web con
PHP y una base de datos open source como MySql o PostgreSQL ya que un
servidor de este tipo según tengo entendido no requiere tanto
hardware.

¿Es mejor entonces apostar por Ruby on Rails o existen frameworks para
PHP que me puedan recomendar?

> Saluditos!
>
> --
> "Como no sabían que era imposible, lo hicieron!"
>
> Rober Morales Chaparro

Gracias a todos por su colaboración.

--
Paul