Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

2006/3/24, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Me llamo Iñaki, no Ignacio. Iñaki es es euskera e Ignacio en castellano. Tú
> sabrás porqué has decidido referirte a mí como Ignacio, ¿te molesta oír
> nombres en euskera tal vez? pues lo siento si es así.

> También puedes abandonar tu la lista si te apetece, y si no pues no, como haré
> yo.
>

> --
> y hasta aquí puedo leer...

Amigos, solo les pediría que antes de enviar cualquier mensaje a la
lista, se detuvieran a pensar un momento antes de presionar send o
enviar, por favor piensen que esta lista si bien dice que es
debian-user-spanish@lists.debian.org no siginifica que es de usuarios
de España, sino para usuarios que hablen el idioma español, ya sean
españoles, argentinos, peruanos, colombianos, cubanos, chilenbos,
bolivianos, venezolanos y un largo etcetera. (disculpen por los paises
que no indique)

Solo eso.  Un saludo y suerte.
PD. siempre la paz sera bienvenida.
--