ayuda con servidor apache

Hola,

He instalado un servidor apache2 sobre una máquina debian/stable. La tarjeta de red se conecta por utp al router speedtouch580 por el puerto correspondiente. La dirección del servidor es 192.164.2.38 y cuando busco la IP del router es 84.65.34.54

En el router tengo configurado el NAPT para que abra el puerto 80 para la dirección IP local (192.164.2.38)

Cuando intento acceder por un navegador a la dirección http://84.65.34.54 no lo consigo. Si hago un http://192.164.2.38 sí que conecta (como es lógico)

Pistas?

Saludos

Antonio

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,