Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 16:15, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> No entiendo para que deseas eso....
> no te funciona lo siguiente?
>
> Usuario pepito@dominio1.com
>
> cyradm --user cyrus dominio1.com
> dominio1.com> cm user.pepito
> exit
>
> Usuario pepito@dominio2.com
> cyradm --user cyrus dominio2.com
> dominio2.com> cm user.pepito
> exit

¿Eso en Cyrus 2.1 o 2.2?
En 2.1 intenté eso pero no servía de nada, ya que si los dos dominios
pertenecen a la misma máquina al final te crea los buzones en el mismo sitio:

  /var/spool/cyrus/mail/p/user/pepito

O sea, que si dominio1 y dominio2 apuntan a mi máquina sólo puedo crear un
usuario "pepito".

Esta es al menos la conclusión a la que llegué usando Cyrus 2.1... aunque
seguro que meté la pata en algo.

> (Aclaro que esto nunca lo necesite, entiendo que también depende mucho
> de la política de creación de casillas, yo nunca usaría usuarios como
> "ricardo" o "pepito" en un servidor corporativo..)

> Explicación de que estas necesitando? Aun no comprendo el problema.

Mi duda es cómo se separan FISICAMENTE los buzones para "pepito@dominio1.com"
y "pepito@dominio2.com", es decir, cuál es la ruta completa de cada uno en el
sistema de archivos.
Posiblemente cuando consiga hacer funcionar Cyrus2.2 despeje esa duda
(espero).

> Te recomiendo dedicarle el 90% de esas horas a /lectura/.

Lo sé  :)

> Otro.

Y otro.

--