Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 15:03, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Si, es lo que se usa.

Tenía entendido que Cyrus permite Sieve precisamente porque puede usar LMTP, y
creo haber leído que Courier no, por lo que no puede usar Sieve. No obstante,
si tú me dices que Courier usa LMTP me lo creo.
Pero Sieve no permite ¿verdad?

> Puedes explicarnos que ganas con respecto a la manera "tradicional" de
> hacerlo mediante cyradm?

Hombre, pues precisamente yo no soy capaz de crear buzones en Cyrus que
contengan un punto (pepito@dominio1.com, por ejemplo), por lo que separar
dominios por directorio padre me parece muy buena idea, así pueden existir un
pepito para dominio1.com y otro pepito para dominio2.com. ¿No?

Ricardo, agradecería más explicaciones en este tema, pues lo peleé mucho hace
tiempo y no conseguí nada.

PD: Tras una búsqueda casi obsesiva en Google he encontrado un texto en el que
dicen que Cyrus2.2 SI permite multi dominios (lo que no sé es cómo lo
implementa en cuanto a los nombres o directorios de los buzones).
De hecho ayer mismo instalé Cyrus2.2 y tiene opciones en "imapd.conf" sobre
"multidomain", pero no logré ponerlo en marcha por algunos errores, ya le
meteré horas.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...