Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 16:23, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> aha. Y como entraste a cyradm?
>
> cyradm --user cyrus ......<- a que dominio?
> Porque ese es el punto:
>
> cyradm --user cyrus example.net
> example.net>cm user.jill
>
> (RTFM!!!!)
>
> (Insisto en que es importante definir un buen esquema de asignacion de
> nombres de casillas)

De acuerdo, voy a pasar largas horas leyendo el manual de Cyrus (de hecho no
sé qué es eso de "asignación" de casillas...).

> No me cabe dudas que necesitas dedicarle mas tiempo.

Por supuesto, pero me gustaría aclarar lo que me parece que ya he comentado
antes:

Ahora mismo estoy haciendo una especie de "estado del arte" (traducción
patatera de "state of art") para decidir el servidor POP/IMAP. No necesito
aún saber configurar al detalle un Cyrus ni un Courier, pero en vista de la
información que había recopilado me surgían unas dudas sobre Cyrus referidas
sobre todo a los dominios virtuales (tema con el que me pegué sin éxito hace
tiempo con Cyrus 2.1 a modo de curiosidad).

Ahora que ya sé que Cyrus permite dominios virtuales sin hacer excesivas
peripecias parece que gana muchos puntos la opción de Cyrus sobre Courier (a
la espera de que eché una ojeada al Dovecot que me comentabas).

Saludos y gracias de nuevo.

--
y hasta aquí puedo leer...